¡YA ME HAS HECHO ENFADAR!

El ser humano, cuando está programado mentalmente desde el miedo, CREE que todo lo que siente, es por culpa de otro, o del ambiente o de las situaciones, sin darse cuenta de que lo que siente es suyo, y empieza en sí mismo, no en el otro.

Cuando dos personas “hablan”, es normal que no se oigan pues solo “escuchan” para contestar. Eso da a lugar a una “conversación” irreal en la que cada uno quiere dominar la comunicación para imponer su “verdad”. Al CREER que lo que piensa y dice es LA RAZÓN , siempre tiene que prevalecer sobre el otro, sobre todo en los temas que CREE que son intocables para su personalidad.

La necesidad de que las cosas sean como CREEMOS que tienen que ser, hace que CREAMOS que tenemos que controlar todo en nuestra vida para poder sobrevivir. Y eso nos lleva a querer controlar y hacer que cambie todo lo que no es como CREEMOS que son las cosas.

Ábrete a soltar el miedo y abraza la incertidumbre, soltando lo que CREES que eres y piensas, para abrirte a una comunicación desde el corazón y descubrirte a ti mismo en el otro, la verdadera COMUNICACION.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]