¿Ya eres tú mejor versión o necesitas más aislamiento?

Esta situación ha venido a tu vida para que la vivas y puedas ejercer la transformación que necesitas para el mundo que nos toca vivir a partir de ahora. Un mundo donde ya todo eso que eran pilares fundamentales de la sociedad se pueden poner en duda y se pueden cambiar. Ahora solo importa que tú seas tú mejor versión para que unidos podamos vivir y crear un mundo equilibrado.

Como no podemos saber qué experiencias nuevas van a venir al instante, solo nos queda vivir en el presente para que ninguna idea que coloquemos en el pasado pueda sacarnos de él. Y para eso, necesito transformar toda la energía que destino a mi programa mental anclado al miedo, en una energía libre y presente que pueda permitirme no salir de mi presencia con la excusa de las imágenes mentales que me distraen de ella.

La transformación llega cuando esa energía es reconducida a este instante y cuando soy consciente plenamente de mi ser y de esta experiencia que me sucede ahora mismo, sin que ninguna imagen mental, supuestamente pasada o futura, pueda alterarla.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]