Y tú, ¿de qué equipo eres?

Los seres humanos nos hemos CREIDO que podíamos ser socios de un equipo irreal y nuestros padres nos apuntaron desde muy pequeños al equipo del miedo, sin darse cuenta de que no sólo no existía sino que, además, nos hacía vivir una vida irreal que solo traía dolor y sufrimiento.

El ser humano pertenece todo el tiempo al EQUIPO DEL A-MOR pues eso es lo que él es y de donde viene a este mundo. El problema radica en que nos CREEMOS que el miedo es real y no nos acordamos de cuando nos apuntaron. Pero borrarnos de ese equipo falso es muy fácil: solo tienes que ver cuánto miedo hay en tu vida, cuantas cosas y a cuantas personas temes, y observar ese miedo, siguiendo su rastro hasta que se disuelva en la nada que es.

El EQUIPO DEL AMOR no necesita nuevos socios, porque todos somos de ese equipo desde que nacemos. Sólo necesita que recuerdes que eres parte del equipo, que eres puro A-MOR, para que empieces a vivir tu experiencia real de vida y puedas así cumplir la función para la que has venido aquí, dejando de sufrir por lo que no es y viviendo en la opulenta y próspera presencia de la vida eterna que representas y eres.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]