Vemos con nuestros pensamientos.

CREEMOS que vemos con nuestros ojos físicos sin ser conscientes que sólo podemos ver lo que previamente ya han CREADO nuestros pensamientos.

El mundo real ya está sucediendo pero nosotros hemos decidido ver un mundo limitado, que ha sido CREADO por los pensamientos de nuestro programa mental, basado en el miedo, que mamá y papá insertaron en nuestra mente. Ese programa, ha CREADO todo un amenazante mundo, lleno de atacantes y dolor, que es el único que mia limitados ojos pueden ver.

Pero todo lo demás que no consigo ver, es el mundo real que ya estoy viviendo sin saberlo ni sentirlo, pues mi inconsciente me hace ver tan solo ese mundo de miedo que yo CREO que estaré y que es el que merezco vivir. Sólo entendiendo cuán limitada es la visión física que está dominada por el miedo, podré abrirme a soltar todas las ideas que mantengo como imágenes de este mundo y podré ver por fin lo que se me está mostrando.

Lo ilimitado de nuestro ser nos ofrece la eternidad. Y solo siendo conscientes de nuestra eternidad, podremos abrirnos a vivir la vida que ya está viviéndonos.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]