TUS JUICIOS INJUSTOS

El ser humano CREE que está aquí para juzgarlo todo, sin saber que son esos juicios, precisamente, lo que le alejan de la realidad de sus ser. Los juicios proceden del miedo y, este, no puede ser un buen juez nunca, pues lo interpreta todo desde el temor a lo irreal, ya que él mismo no existe, es una ilusión que hemos CREADO.

Cuando nos dedicamos a juzgar, estamos siendo injustos, pues sólo juzgamos desde nuestro punto de vista, sin que todas las demás posibilidades estarán incluidas. Y es que desde nuestro punto de vista, tampoco hemos vivido todo lo que esa otra persona ha vivido y que ha hecho que actúe como actúa. Por eso, no podemos ver lo que ha ocurrido realmente sino lo que nosotros hemos proyectado en esa persona y situación.

Sólo pudiendo reconectarnos con él A-MOR que somos, podremos entender que no existe más que un juicio en el que todos somos inocentes, pues nada de lo que CREEMOS que ha pasado, está pasando. Y entonces, la necesidad de juzgar, llega a su fin. Es el juicio final. Es el fin de los juicios.

Besos en el corazón y bendiciones.

#juicios
#inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]