TUS “GAFAS” DE IRREALIDAD VIRTUAL

En este mundo, hay personas libres mentalmente que viven su vida desde el A-MOR, plena y felizmente en paz, y otras personas, programadas mentalmente desde el miedo, que viven en un constante sufrimiento sin entender nada de lo que le sucede ni porque le sucede; sin saber quienes son, de donde vienen y cuál es su función aquí.

En realidad, estás últimas, es como si vivieran en un videojuego, con las gafas virtuales puestas. Ellas están metidas en ese “juego” mental, sufriendo todo lo que CREEN ver y CREYÉNDOSE que es verdad, mientras que las personas libres pueden verlas moverse y sufrir sin entender porque lo hacen pues, para ellas, no est la sucediendo nada de eso.

Esas gafas virtuales son, en este caso, todas las CREENCIAS y patrones de nuestro programa mental basado en el miedo, que interfieren en nuestra visión haciéndonos que veamos todo de manera temerosa; que veamos un mundo hostil, terroríficoy lleno dolor, en el cual es imposible vivir de manera estable pues todo me ataca y debo defenderme.

Cuando soy capaz de quitarme esas “gafas”, ese programa mental terrorífico, entonces puedo reconectarme con él A-MOR que es mi fuente y mi esencia, y vibrar desde su frecuencia, alejándome de la frecuencia del miedo, que no existe pero que yo CREO, y vivir mi vida felizmente en paz, sintiendo la plenitud de mi ser y sin ver más películas de miedo.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]