TU RECUERDO DE MÍ, NOS CONDENA

Todas las imágenes que tengas de mí, que no sean de este instante, nos condenan a vivir fuera del presente y a mantener la misma relación culpable entre nosotros porque todo lo que no está sucediendo ahora no existe, ni lo que nadie hiciese antes.

Pero cómo vivimos programados desde el miedo, tememos que se repitan las situaciones, tal y como CREEMOS que pasaron porque no somos conscientes que nuestro recuerdo es una interpretación tenebrosa de lo que CREEMOS que pasó. Y para que no se repitan, nos adelantamos a la situación, sin darnos cuenta de que así hacemos que siempre sea igual.

Y si yo siempre tengo que ser esa imagen mental que guardas de mi y de lo que CREES que hice, estamos condenados, los dos, a repetir la misma situación y de la misma manera, una y otra vez.

Sólo abriéndonos a vivir cada encuentro o situación con ojos nuevos, eliminando todo vestigio del pasado, toda CREENCIA antigua y todas las imágenes mentales que tengamos de las personas con las que coincidamos, el instante presente se podrá desarrollar tal como es, permitiendo que podamos ver la realidad de esa experiencia sin que nada que que no esté incluido en este instante pueda alterarlo ni CREAR una interpretación distinta a la del A-MOR que la ha CREADO.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]