TU NAVAJA DE OCKHAM

Es mucho más simple que el ser humano esté aquí porque es parte de algo más elevado y unificador, que es parte de toda la naturaleza, a CREER que el ser humano es su propio CREADOR y que nace y muere en este mundo y en este cuerpo, en este sinsentido que es vivir según los patrones de esta sociedad demente.

Cuando Ockham desarrolló su teoría, permitió concentrar la atención en lo simple, frente a ideas sobrecargadas y rocambolescas sobre todo y todos los seres humanos. Pues somos eso, inocencia y simplicidad, no culpabilidad y complejidad. Porque todo en la naturaleza tiene un sentido y un propósito muy simple pero nosotros, que nos CREEMOS los seres más inteligentes e importantes del planeta, porque tenemos teléfonos y los leones no, somos los únicos seres que desentonamos con ella y que no sabemos qué hacemos aquí.

Y así, nuestra mente siempre busca la idea más complicada entre todas las que podemos elegir y selecciona aquella que se basa en el miedo para dar testimonio de su programa mental tenebroso y de su limitada capacidad momentánea. Al pensar desde el miedo, todo tiene que ser enrevesado, muy difícil y entrañar mucho peligro.

Pero haciendo caso a la teoría de Ockham, somos parte de una misma conciencia y somos uno con todo y todos los seres pues venimos de la misma fuente. Si, aunque tú papá se llame Juan y el mío Eduardo, la fuente es el origen de la vidaC que no es otra cosa que el A-MOR.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]