¡Tú asesino al descubierto!

El ser humano de 2020 aún no sabe qué venimos aquí a aprender de los errores para liberarnos del miedo y vivir desde el A-MOR que somos. Por eso, juzga, critica, condena y, en algunos países, mata a todo aquel que ose cometer un error, tratando de mantener los suyos muy ocultos para que no pueda ser juzgado, criticado, condenado e, incluso, matado por aquello tan oscuro que CREE tener dentro y que espera que nadie descubra cómo ha pasado con el otro.

Y no se da cuenta de que eso que oculta le hace semejante con el que ha condenado. Y da igual la forma del error, eso es solo la interpretación humana. Da igual si has mentido o si has asesinado, pues todo se deriva del error de haber sido educado por papá y mamá desde el miedo en lugar de desde el A-MOR. Y a partir de ahí, es una verdadera ruleta lo que puede hacer que un ser humano programado mentalmente desde el miedo no acabe matando o teniendo ganas de matar a alguien porque, lo haga o no, es igual el uno que el otro.

Solo tratando con A-MOR a todo aquel que comete errores podrá corregirlos. Mientras no sea así, solo tratará de ocultarlos en una apariencia de bondad para que nadie los descubra y así poder seguir dando rienda suelta a su mente errada en la falsa oscuridad de sus ilusorias tinieblas.

El A-MOR solo puede amar o no sería amor, y no puede amar selectivamente. Ama a todos los seres vivos por igual sabiendo que los errores sólo pueden ser corregidos en el mismo amor que todo lo CREO.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]