TODO TE LO HACES TÚ

CREEMOS que todo lo que nos pasa es por “culpa” de lo de fuera; de alguien que me dice, de eso que pasa, de aquello que fallo,… siempre CREEMOS que lo que CREEMOS que nos pasa tiene su causa en el exterior, porque no somos capaces de ver ni sentir que todo empieza en nosotros y vuelve a nosotros relanzado.

Es el programa mental, basado en el miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, el que nos hace proyectar todo lo que vemos, sin saberlo, y el que interpreta eso que vemos, también desde el miedo, haciendo que parezca que eso que veo es el culpable.

Pero todo se genera en nuestra mente miedosa y se focaliza en eso que tengo delante, impidiéndome mirar en mi interior para descubrir el verdadero origen de lo que siento ante esa situación o persona. La búsqueda del culpable me despista de poder encontrar el origen de mis errores mentales.

Permítete mirar, en cada situación que vivas, lo que sientes ante ella y observa la calidad de tus pensamientos. Y empieza a buscar en tu mente en qué momento empezaron a atraparse esas emociones en ti, cuantas veces antes te sentiste igual, hasta que puedas mirar al miedo de frente y disolverlo para sentir en ti el A-MOR que eres.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]