¡TODA MI VIDA ES UNA MENTIRA!

A pesar de que vemos este mundo que CREEMOS vivir, tan real, y todo nos resulta tan intenso que CREEMOS que nos puede matar y hacer daño, CREYENDO que todo nos ataca y que debemos defendernos de todo, la verdad es que todo eso que CREEMOS ver es irreal. Es todo un producto de nuestra mente, programada desde el miedo, que CREA esa ilusiones, porque proyecta ese miedo, y lo que ve es miedo.

La ley de dar y recibir dice que lo que das lo recibes. Si tú das miedo, recibes miedo; cuanto más miedo das, más miedo recibes; cuanto más dolor das, más dolor recibes; cuanto más sufrimiento das, más sufrimiento recibes.

Cuando podemos pararnos a observar cuantas veces al día nos sentimos infelices, insatisfechos, frustrados o infelices; sólo viendo esto y viendo que todos nuestros pensamientos provienen del miedo, incluso aquellos que, supuestamente, vienen a darnos felicidad, porque están limitados, como todo lo que CREEMOS que nos puede dar felicidad, se puede acabar o gastar. Cuando nos damos cuenta de esto es cuando podemos soltar todo eso para dejar el miedo atrás y vivir desde el A-MOR, porque desde él todo es real.

Cuando soy capaz de soltar el miedo, toda la mentira de mi vida se cae como un telón, y puedo empezar a vivir desde el A-MOR, donde todo lo que viví es real y me hace ser feliz me hace estar en paz y me hace disfrutar de cada instante de vida sin que nada externo a todo eso que tengo en mi interior, y que me conecta con mi ser y con mi origen, pueda alterar el estado de paz y felicidad de mi ser.

Besos en el corazón y bendiciones.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]