¡TE OBLIGO A SER COMO YO!

Los seres humanos suelen querer cambiar a los demás para que sean como ellos CREEN que debe ser el resto porque, si no, se sienten “mal” y no pueden soportarlo. Pero, ¿por qué querer que cambien los demás por lo que yo siento, en lugar de observar lo que siento y aceptarlo?

Cuando no nos gusta lo que otros dicen o hacen, pero los “queremos”, necesitamos que cambien y se adapten a cómo CREEMOS que debe ser la gente, pues de esa manera no siento dolor, porque eso que hacen despierta en mi emociones que no se ni quiero sentir por el miedo que tengo a lo que me puede pasar si las siento.

Pero no nos damos cuenta de que ese mecanismo de buscar el cambio en los otros, va buscando culparles de lo que yo siento, porque es un producto del programa mental, basado en el miedo, que papá y mamá metieron en nuestra mente, y no nos permite ver nuestro inconsciente para poder observar nuestras creencias limitantes y emociones atrapadas.

Sólo cuando aceptamos todo y a todos como todo es y son, es cuando podemos trascender nuestro miedo y reconocer el A-MOR que somos, ese que es la esencia de nuestro verdadero ser, que estaba escondido detrás de la personalidad que habíamos inventado.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]