TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS VACÍOS

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus vacíos, en esas partes que tú CREES que necesitan ser llenadas y que, además, CREES que necesitan ser llenadas por una persona o una cosa. Y la pregunta sería, ¿cómo vas a necesitar ser llenado, y menos necesitarlo, si eres un ser perfecto, completo y pleno?

La programación mental basada en el miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, nos hace CREER que estamos solos, que somos incompletos, insuficientes, y que todo lo que CREMOS que no tenemos, lo tenemos que buscar fuera. Pero eso no es la verdad, eso es solo lo que nos han enseñado y nos hemos CREÍDO.

Cuando soltamos el miedo y nos conectamos al A-MOR que realmente somos, descubrimos que no hay ningún hueco, no podemos ser rellenados de nada, pues la ps y la felicidad lo ocupan todo amorosamente. Por lo tanto, lo único vacío en nosotros es el miedo, pues ocupa un espacio irreal, pues no existe.

Besos en el corazón y bendiciones.

#vacio #miedo #inconscientes #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]