TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS RELACIONES

Feliz día!
Hoy quiero poner tu foco de tu atención en uno de los pilares de aprendizaje del ser humano: LAS RELACIONES. Ya CREAS tú que son de pareja, de amistad, de trabajo, de estudios, las relaciones tienen siempre la misma función, que no es otra que reconocernos a nosotros mismos en esa otra persona que vemos separada de nosotros.

Todo lo que veas y vivas en esa relación, es todo aquello que existe en ti y que debes ver y trabajar en ti, partiendo de lo que sientes y no atiendes o CREES que sientes por “culpa” de otro. Por eso, convertir nuestras relaciones en RELACIONES SANTAS, es lo que puede ayudarnos a soltar el programa mental, basado en el miedo, que gobierna nuestra mente, y abrirnos a reconocernos en él A-MOR que somos.

BESOS EN EL CORAZÓN Y BENDICIONES.

#relaciones #encuentros #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]