TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS JUICIOS

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en los juicios que se generan en tu mente y que nos distraen de nuestra vida, para juzgarla en lugar de vivirla, mientras juzgamos a todos los demás.

Los juicios tan sólo son el intento de encontrar nuestra seguridad en lo que CREEMOS ser y que eso tenga sentido. Pero no somos conscientes de que nuestra seguridad reside en nuestra invulnerabilidad, de la que todos gozamos como seres eternos e ilimitados. Solo el programa mental de miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, hace que CREAMOS en nuestra vulnerabilidad y que CREAMOS que debemos juzgar todo para protegernos. Suelta tus juicios y el miedo que los CREA, y abraza el A-MOR que eres.

#juicio #juicios #interpretacion #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepción #amorproprio #amorincondicional

[Total: 0   Promedio: 0/5]