TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS DECISIONES

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus decisiones, sobre todo en las inconscientes, esas que no recuerdas que has tomado y que son la clave para entender porque nunca eliges lo que más te conviene.

La capacidad de elegir es la cualidad más importante de los seres humanos. El problema está en que cuando vivimos programados desde el miedo, todas nuestra decisiones provienen de él, pues no recordamos que la primera decisión fue CREER en él y, en ese instante, le otorgamos todo el poder de nuestra mente al permitir que la programase. Desde entonces, todas las decisiones que tomamos provienen de esa inicial.

Solo cuando nos abrimos a ser plenamente conscientes de nuestra vida, podemos empezar a hacer consciente todo eso que en su día reprimimos y mandamos al inconsciente, para poder llegar hasta esa primera decisión que nos hizo apartar él A-‘MOR de nuestra vida, separándonos de todo y todos, incluido nuestro CREADOR. Cuando podamos disolver esa inicial decisión, todo fluirá desde el A-MOR.

Besos en el corazón y bendiciones.

#decisones #decidir #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]