TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS CREENCIAS

¡Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus CREENCIAS, ese cúmulo de ideas que CREAMOS desde el miedo, que CREEMOS que nos protegen, y que nos mantienen en un sufrimiento constante al tener que defenderlas a cada instante.

Cuando los seres humanos están libres de miedo, y de programa mental, no CREEN, sienten y viven desde sus emociones, pues saben que son las emociones el origen de todas las CREENCIAS y pensamientos. Cuando ponemos en duda todas nuestras CREENCIAS y nos abrimos a la posibilidad de no saber nada y de que nada de lo que mi mente piensa sea real, empiezo a observarme y a poder desterrar el miedo que me invade, para abrazar él A-MOR que soy y me alimenta.

#creenciaslimitantes #creencias #ego #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]