TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS CONFLICTOS

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus conflictos, esos que tú CREES que apenas tienes y estás llenito de ellos. Y los más interesantes e importantes, so los que tienes contigo mismo.

Cuando vivimos desde el miedo, todo en nuestra vida es un conflicto porque todo viene a mostrarnos nuestras incoherencias y nuestras anomalías. Todo viene a mostrarnos nuestro inconsciente y, al rechazarlo, se convierte en un conflicto que no nos permite ver lo que tenemos que ver en cada experiencia.

Pero el conflicto está en nosotros y procede del miedo. Por eso, cuando nos abrimos a vivir desde el A-MOR que somos, nada se convierte en un conflicto porque vivimos en el presente nuestra experiencia de vida, permitiéndonos vivir todo cuanto este instante nos ofrece, sin que nada pueda anclarnos al pasado o al futuro, que es la fuente constante de conflictos.

Besos en el corazón y bendiciones.

#conflictos #miedo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal ##ucdmejercicios #uncursodemilagros2020 #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional
#elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]