TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS CELOS

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus celos, esos que tienes de manera exagerada, que tienes “un poco” o que dices que no tienes y no haces más que sufrir, y que te hacen vivir una vida tratando de atesorar cosas por el miedo a perderlas.

Bueno, en realidad ha sido la CREENCIA en la separación lo que te ha hecho ser celos@ porque, al sentirte separado, has CREÍDO que necesitabas cosas y personas que te hicieran sentir unido a algo o a alguien, para sentir esa paz y felicidad que perdiste al sentirte separado, y que crees que te da ese objeto elegido para salvarte. Solo el miedo puede hacerte CREER que algo externo a ti puede darte atributos que son tuyos.

Cuando somos conscientes de cómo el virus de miedo se ha metido dentro de nuestras estructuras mentales y emocionales, socavando nuestro poder y nuestra autoestima, podemos empezar q mirar las emociones y los pensamientos temerosos, quitándoles la importancia y realidad que les otorgamos, y que no tienen ni pueden tener, para abrirnos a reconectar con él A-MOR que somos, ese que nos permite ver todo desde La Paz y felicidad Mas amorosas.

Besos en el corazón y bendiciones.

#celos s #miedo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal ##ucdmejercicios #uncursodemilagros2020 #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional
#elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]