TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TUS APEGOS

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tus apegos, esos que tú CREES que te hacen la vida más fácil, cuando te están esclavizando a una zona de confort irreal que es la que no te permite soltarlo todo, debido a la seguridad que CREES encontrar en ella. Y la razón de que necesitemos esos apegos es que, al haber sido programados desde el miedo, vivimos en una total inseguridad ya que no sabemos qué somos eternos e invulnerables.

Los apegos se liberan cuando reconocemos el A-MOR que somos y la plena seguridad que este nos aporta, ya que es entonces cuando podemos vivir plenamente nuestra vida instantánea, sin que ningún temor pueda alterar nuestra felicidad y sin necesitar nada ni a nadie para ser.

#apegos #inconsciente #libertad #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 2   Promedio: 5/5]