TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TU PERDÓN

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tu perdón, esa capacidad que solemos utilizar para condenar en lugar de para lo que realmente sirve, que es liberar todas las mentes del sufrimiento. Cada cosa que guardamos sin perdonar y, sobre todo, aquello que no nos perdonamos a nosotros mismos, es lo que nos condena al dolor y al sufrimiento.

CREEMOS que perdonando damos pie a que eso que perdonamos siga pasando, sin darnos cuenta de que, es precisamente el CREERLO imperdonable, lo que hace que siga sucediendo, Piera nuestra actitud hacia eso o esa persona que consideramos imperdonable, CREA culpables y cuando alguien se siente culpable, y pecador, en su inconsciente CREE que no puede dejar de hacer eso. Pero, en realidad, tú no puedes perdonar nada ni a nadie, puedes perdonarte a ti por lo que has pensado de eso, o de esa persona, y por lo que has hecho con eso, tu reacción. Entonces, cuando te perdones, todo estará perdonado.
#perdón #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio❤ #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]