TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TU INESTABILIDAD.

Feliz día!
Hoy quiero que pongas el foco de tu atención en tu inestabilidad, en esa montaña rusa que te lleva a CREER en una cosa y luego en la contraria, y a sentir algo y luego su opuesto.¿Cómo puede ser así si somos seres perfectos?

La programación mental de miedo, que extendieron papá y mamá a nuestra mente, hace que nada en nuestra vida sea estable, porque no depende de lo que somos sino de lo que CREEMOS que son las cosas, es decir, CREEMOS que depende de nuestro exterior, sin saber que todo lo tenemos dentro.

El A-MOR que somos nos da toda la estabilidad que necesitamos, pues no juzga y, al no juzgar, no interpreta y, al no interpretar, no resuena con emociones CREADAS por un ente inexistente e irreal, como es el miedo. Cuando todo eso es despejado, todo se vuelve estable y amoroso.

Besos en el corazón y bendiciones.

#inestabilidad #inestable #inconscientemente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 0   Promedio: 0/5]