TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TU DRAMA

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de atención en tu drama, si, en toda esa película de miedo y dolor que has CREADO en tu cabeza, y vives, y que no eres consciente que CREASTE y CREAS tú a cada instante.

La decisión que tomaste de vivir todo esto que estás viviendo, a partir de la programación mental de miedo que papá y mamá metieron en tu mente, sigue en tu inconsciente, que es donde la albergaste, y no deja de CREAR todo este drama a cada instante. Empieza a cuestionar lo que CREES que eres y lo que CREES que vives para que puedas llegar al origen de toda esta falsedad que CREÓ el inexistente miedo en el que te obligaron a CREER, para reconocerte en él A-MOR y vivir la verdad de la vida.

#drama #dolor #autosaboteo #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio❤ #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]