TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TU CORIFEO

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tu corifeo, en aquel a quien le das el poder de dirigir la orquesta de tu vida, y en base al cual CREAS tus CREENCIAS y todo tu sistema de pensamiento. Es también el responsable de todo lo que vives en tu vida.

En este caso, el corifeo es el miedo y orquesta toda tu vida para que vivas experiencias y situaciones temerosas, a través de las personas con las que te encuentras. Y como CREES en el miedo, necesitas que vengan testigos que apoyen tu razón y tu pensamiento, para refrendarlo, a pesar de que no te hace feliz tener la razón.

Cuando el director de nuestra orquesta de la vida es el amor, la melodía es amorosa y todos los intérpretes de nuesta música, vibran en su frecuencia, aportando paz y felicidad, sin que ningún juicio pueda trastornarla.

Besos en el corazón y bendiciones.

#corifeo #testigo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]