TÉ CON SUSTANCIA: OBSERVA TU CONTROL

Feliz día!
Hoy quiero poner el foco de tu atención en tu control, en esa necesidad que tenemos de que todo sea como CREEMOS que debe ser y que no nos permite vivir la vida real, sino una controlada porque CREO que así tendré seguridad. Y la única seguridad de nuestra vida reside en nuestra invulnerabilidad, que nos la otorga la certeza en lo invisible.
Sólo cuando soltamos todo ese control y permitimos que todo sea como es, podemos experimentar nuestra vida realmente. Al principio podemos creer que duele pero es solo nuestra reacción ante algo nuevo desde nuestros pensamientos de miedo. Luego nos damos cuenta que es al contrario, que elimina el dolor de nuestras vidas, pues no hay nada más doloroso que CREER que podemos controlar una vida que ha sido CREADA para ser expandida y libre.
#control #dolor #expansion #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitossaludables #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal #cambio #elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio❤ #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]