TÉ COM SUSTANCIA: OBSERVA TU RECHAZO

Feliz día!
Hoy quiero poner el ficou-se tu atención en tu rechazo, ese mecanismo interno que te hace imposible aceptar nada de tu vida, porque, previamente, ya lo estás rechazando y evitando, culpando a otros, o a ti mismo, de ello.

Pero lo más importante del rechazo, es la capacidad que tenemos nosotros para ver, en eso que rechazamos, nuestro propio inconsciente revelándose. El problema es que esa posibilidad queda excluida cuando, en lugar de observar nuestro rechazo, lo expresamos “contra” lo rechazado, pues en ese mismo instante, rechazamos también la oportunidad de ver que me está mostrando mi inconsciente de mí mismo, reflejándolo en ese objeto que CREO ver.

Cuando me permito poner en duda todo lo que CREO que soy y todo lo que CREO que es el mundo, me permito ver cualquier aspecto de mí mismo sin juzgarlo ni apartarlo, permitiendo que el inconsciente se manifieste, pudiendo ver y trabajar en mí mismo lo que debo de ver, para integrar en mí mismo todos los aprendizajes que trae para mi vida.

Besos en el corazón y bendiciones.

#rechazo #negar #limites #miedo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal ##ucdmejercicios #uncursodemilagros2020 #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional
#elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]