¡Sólo los tontos dicen tonterías!

Las ideas nuevas casi siempre son rechazadas por una gran mayoría de la población que vive con miedo a que las cosas cambien y a tener que cambiar su vida.

Pero al igual que pasó con las grandes ideas que movieron a la humanidad, las reticencias que seven la primera vez que se oyen, después de un tiempo, se convierten en aceptación. Los seres humanos programados desde el miedo necesitan estar seguros de que una idea es aceptable antes de darle paso y, como CREEEN en el tiempo, es él quien les demuestra su validez y entonces ellos aceptan las nuevas ideas. Esto es porque una mente programada desde el miedo necesita batallar para conseguir las cosas o para permitirlas.

Si las ideas de lo que es la vida nos llegan desde la filosofía, que no es otra cosa que el A-MOR por el conocimiento que viene de la observación de la vida, ¿qué nos hace pensar que no pueden llegar nuevas ideas? ¿Acaso no sabemos ahora que la gente que vivía en los primeros 12 siglos D.C. Estuvo siempre equivocada pues CREÍAN que la tierra era plana?¿Cómo podemos saber que todo lo que CREEMOS saber ahora no es también falso?

No podemos pero si podemos abrirnos a nuevas posibilidades para que no sólo sea una opción la que guíe nuestra estancia en la tierra, limitándola.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]