Sólo gana quien se encuentra.

Esta sociedad es una pista de competición constante para ser el mejor en lo que sea y para no perder nunca. CREEMOS que podemos ganar y perder las cosas porque CREEMOS que algo puede ser nuestro. Necesitamos ser especiales y nuestro especialísimo nos lleva a ll sufrimiento.

No entendemos la vida si no hay algo que alcanzar ni si sólo lo podemos alcanzar nosotros. Es nuestro objetivo, no quedar atrás, no ser señalado como el perdedor. Y pregunto yo: ¿Ganador o perdedor de qué? Si no sabes quién eres ni porque estás aquí, ¿qué puedes ganar o perder?

Sólo ganamos cuando descubrimos nuestra función especial en este mundo, cuando sabemos para que estamos aquí y nos lanzamos a cumplirla fielmente. Mientras tanto, jugamos al juego en el que nos tiene enredados nuestro programa mental basado en el miedo, que nos hace entrar de lleno en este mundo competitivo que hemos inventado y que nos CREEMOS a pies juntitas.

Tu función es tu grandeza, tu gracia, tu felicidad. Cuando descubres tu función, todo es A-MOR y dicha a cada paso pues sabes que es lo que tienes que hacer. No desprecies esa búsqueda que es la única que debes emprender. Todas las demás solo llevan al sufrimiento.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 4/5]