¡Siempre estás ahora!

No puedes estar en otro lugar que no sea el presente, aunque tu mente CREE imágenes del pasado, es solo una ilusión pues nada tienen que ver con este instante.

Solemos percibir el tiempo como algo lineal pero es solo nuestra percepción. Todo el tiempo se condensa en este instante. Cuando tú estás en este instante hablando del pasado, no es pasado, es presente porque las imágenes mentales que tú mente está CREANDO están ahora, aunque tú CREAS que son de antes, son del único instante en el que estás vivoa, por lo tanto no es el pasado si no que es el presente porque además, esas imágenes, son la interpretación que tú mente ha hecho de una situación que has vivido en este mismo instante. Por lo tanto, no es tu pasado, es una interpretación de tu pasado según tu programa mental, en el cual CREES que te pasó algo y CREES que tuvo unas consecuencias. Pero la realidad es que eso solo está ocurriendo en tu mente, que se centra en el pasado para no permitirte vivir plenamente el presente, este instante, ya que ahí, la mente programada desaparece en la nada que es.

Suelta las imágenes mentales y permítete vivir este instante sin que nada pueda perturbarlo ni manipularlo, sin que tu mente pueda poner los pensamientos a interpretar un momento único que solo puedes CREER que ya lo has vivido si te vas al pasado mental.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]