SERHUMANISMO

El ser humano que está programado mentalmente desde el miedo, vive luchando siempre contra el mundo que ve, CREYENDO que para cambiar algo de este mundo debe luchar contra ello, sin darse cuenta que todo lo que ve es producto de todo lo que CREA en su mente.

Inventamos sistemas políticos y sociales, CREYENDO que van a darnos más paz y felicidad, sin darnos cuenta de que lo hacemos desde el miedo a que las cosas no cambien, y de que sólo deberíamos ver en nuestro interior que me hace contestarle al inconsciente colectivo en el que todo son guerras y lucha.

Sólo abriéndonos a escudriñar nuestra mente para encontrar el miedo que la gobierna, y así poder soltarlo, podremos vivir una vida de paz y felicidad, pues sabremos que somos todo el A-MOR de la consciencia del universo y que nada de lo que hemos vivido hasta ese momento, ha sido real, más que para el irreal miedo.

No trates de luchar contra lo que ves, es como si pegases a la televisión por los programas que va en ella. Ve al origen, a tu programa mental de miedo que papá y mamá metieron en tu mente, disuélvelo en la nada que es, y vive disfrutando del A-MOR que eres.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]