¿Sabes que eres un clon?

Tantos años discutiendo sobre la clonación humana y no sabemos qué se lleva haciendo hace muchos años.

Por si aún no te has dado cuenta, eres un clon de tu papá y mamá. Salvo que hayas crecido en una familia de mentes libres y te hayan educado desde el A-MOR, todo lo que CREES que eres y lo que haces en consecuencia, es producto de que te “fabricaron” para que fueras como ellos y con las características que ellos querían. ¡Y encima te pareces físicamente!¡Qué mas pueden pedir!

La programación mental, a la que somos sometidos en nuestra infancia, hace que seamos iguales a nuestros padres en el campo del comportamiento, que sigamos muchas de sus costumbres, si no todas, y que adoptemos el mismo rol que ellos adoptaban en la relación de pareja. Y lo más complejo es que no nos damos cuenta de que eso es así porque todo eso que acabo de describir sucede a nivel inconsciente, que es donde nuestro papá y nuestra mamá programan nuestra mente.

Solo liberando nuestra mente de ese programa mental podremos vivir plenamente desde nuestro ser, siendo lo que somos y haciendo aquello para lo que hemos venido aquí. Y para eso, hay que empezar a ser conscientes de esa programación en cada instante de nuestra vida, analizando nuestros pensamientos y comportamientos y cómo nos comportamos con los demás. Y ayudarse de terapia o psicoterapia.

Besos en el corazón y bendiciones

[Total: 1   Promedio: 5/5]