RESUCITA

Los seres humanos aún no hemos entendido que, mientras estamos programados desde el miedo, estamos muertos en vida. Por eso, necesitamos RESUCITAR de esta muerte que CREEMOS vida, para poder vivir nuestra vida real y verdadera, plenamente.

El miedo que nos ha sumido en este sueño de muerte y destrucción, nos hace CREER que lo que vemos es real y que no hay escapatoria de ella, porque a él le interesa que no abramos los ojos.

Pero cuando empezamos a poner en duda las estructuras mentales que ha CREADO, estás se tambalean y caen muy fácilmente, pues no tienen cimientos ni realidad ninguna.

El A-MOR puede llegar, en ese momento, a derribar las ilusiones que hemos CREADO desde ese inexistente ente, para que la verdad de nuestra vida y de nuestro ser, vuelva a regir nuestra vida, devolviéndonos La Paz y felicidad que siempre estaban ahí esperándonos.

Besos en el corazón y bendiciones.

#resucita #resurrección #limites #miedo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal ##ucdmejercicios #uncursodemilagros2020 #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional
#elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]