¡PUES LO MÍO MÁS!

La programación mental basada en el miedo, que papá y mamá extienden a nuestra mente, CREA personas con baja autoestima, temerosas de vivir, con desvalorización, desconfiadas de todo y con miedo a la soledad, entre otros infinitos problemas.

Por eso, necesitamos tanto reconocimiento y que nos valoren, porque eso no lo recibimos en nuestra infancia, de manera recta y perfecta, y no podemos soportar la idea de no destacar en algo, en lo que sea, así sea en cosas que consideraríamos negativas. Y ahí surge el ¡PUES LO MÍO MÁS! porque necesitamos ganar en algo, ya sea en enfermedades, en “malas” acciones, en dolor o en sufrimiento.

Sólo tenemos que observarnos para darnos cuenta de qué nuestra mente siempre nos pone en esa situación para que empecemos a revertir esas reacciones y desapegarnos de esa necesidad.de destacar y de ganar al otro, con mis males o “buenales”. Como esa programación mental no me permite tener conversaciones desde el corazón, desde el alma, todas se convierten en un ¡y yo más!, a todo lo que diga el otro porque oímos para contestar, no para conectar.

No destaques por lo que CREES que eres y te pasa, destaca por los talentos únicos de tu ser, y vivirás plenamente feliz y en paz.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]