¿POR QUÉ NO PUEDO CAMBIAR LO QUE NO ME GUSTA DE MÍ?

Solemos tener muchas cosas que no nos gustan de nosotros mismos que, a pesar de que nos damos cuenta que queremos cambiarlas, no lo conseguimos. A veces es la manera de hablar a alguien, de comportarnos con alguien, de reaccionar ante lo que pasa, de permitir que no nos traten adecuadamente,… Son esas cosas que, una vez que la situación ha terminado, pensamos:”¿Pero porque he dicho eso si dije que no lo diría más?”

La clave de todo está en nuestro inconsciente. El programa mental, basado en el miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, nos hizo tomar una decisión inconsciente: aceptar vivir desde el miedo, sufriendo todo lo que ahora queremos cambiar, porque en ese momento nos parecía un buen sistema de defensa y ataque.

Pero como está inconsciente, no podemos ver esa decisión ni anularla. La única manera que tenemos de llegar a ella es haciéndonos conscientes de todos esos comportamientos inconscientes para que podamos ver cuál es su origen y que emociones los generan, para liberarnos de todo eso. Así, limpiamos nuestro inconsciente y podemos programarlo, junto con nuestra mente, de manera consciente y desde el A-MOR.

Mientras no limpiemos nuestra mente de miedo y abriguemos un solo resentimiento, rencor, emoción atrapada o CREENCIA limitante, no podremos hacer eso. Así que, ábrete a sentir el miedo que sientes y así lo disolverás en la nada que es, para que el A-MOR que eres lo ocupe todo.

Besos en el con razón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]