¿POR QUÉ ME QUIERO SUICIDAR?

Cuando nos programan mentalmente desde el miedo, nos condenan a vivir una farsa que nos atormentan cada día. Una mentira que hace que no recordemos quienes somos, de donde venimos y cuál es nuestra función aquí, viviendo sintiéndonos inservibles y apartados de todo.

Cuando no encontramos sentido a nuestra vida, no sabemos quienes somos, todo parece estar en nuestra contra, nada nos sale bien y no tenemos lo que sentimos que merecemos, queremos desaparecer para dejar de sentir tanto dolor y sufrimiento; pensando que con la desaparición de nuestro cuerpo todo acaba, porque no sabemos qué somos seres eternos e ilimitados.

Si supiéramos que sólo con mirar al miedo de frente y permitirnos sentirlo, todas esas dudas se disolverían y retornaríamos al estado natural del ser, el de plenitud, paz y felicidad, no temeríamos tanto sentirlo ni buscaríamos siempre la manera de huir de él.

Cuando descubras que en tu invulnerabilidad está tu seguridad, no temerás a nada y no tendrás la idea demente de querer acabar con tu vida, matando a tu cuerpo, CREYENDO que eso es lo que eres.

Libera tu mente. Estoy aquí para ayudarte. Si te preguntas esto, contacta conmigo. Mereces ser feliz.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]