¿POR QUÉ ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS?

Nuevo capítulo de – LOS “POR QUÉ DE LA VIDA -, dedicado hoy a “¿POR QUÉ ME IMPORTA LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS?”. Para tener una mente sana y feliz, debemos liberar nuestra mente del miedo, que es el causante de que nos hagamos todas estas preguntas que, sólo el temor, necesita responder pues el A-MOR que eres no tiene preguntas sino certezas.

Desde que papá y mamá nos programan la mente desde el miedo y, además, no nos dan el reconocimiento y nos fortalecen nuestra autoestima, ayudándonos a saber quienes somos, de donde venimos y cuál es nuestra función aquí, vivimos queriendo gustar y encajar. Por eso, lo que piensen los demás es tan importante para nosotros, porque CREEMOS que si tienen opiniones “negativas”, nos vana a rechazar y abandonar.

Si nos paramos a observar conscientemente ese movimiento mental, es muy fácil ver qué es el miedo quien guía esos dementes pensamientos y que todo lo que CREEMOS que piensan los demás no es más que nuestra interpretación; y que todo lo que los demás dicen que piensan de nosotros, es su interpretación. Igual que lo que yo CREO de mí mismo. En ningún caso, es la realidad de mi ser, solo son juicios miedosos.

Cuando experimentamos el miedo que tenemos a no gustar a los demás, este se disuelve y desaparece, haciendo que nos de igual lo que puedan pensar los demás porque, al soltar el miedo, nos reconectamos con él A-MOR que somos. Y el A-MOR no juzga ni critica, ni interpreta, tan solo es y se expande desde el ser que somos.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]