¡NUNCA ERES INAPROPIADO!

Se nos programa para CREER que no somos apropiados para nada, que nunca cumplimos las expectativas que alguien CREA sobre nosotros, obligándonos a pasarnos la vida tratando de encajar APROPIADAMENTE en un mundo donde es imposible tanto encajar como ser apropiado.

El ser humano solo es apropiado a su ser y no puede serlo a nada más pues nada más existe. Todo lo que no es A-MOR no es del ser por lo que nada de este mundo le es relativo al ser humano pues este mundo que vemos está CREADO desde el miedo, como nuestro programa mental que está basado en el miedo. En el mundo real, todo es apropiado siempre.

Ser o no apropiado es consecuencia de un juicio que ha interpretado que algo, alguien o yo mismo, no nos ajustamos a las condiciones o necesidades de algo o de alguien. Pero es algo irreal ya que quien piensa que algo es inadecuado soy yo desde mis interpretaciones basadas en el miedo, lo que no puede ser testigo más que de la irrealidad. Todo lo que sucede en este instante es apropiado porque es en este instante como es. El intento de CREER que debería ser de otra manera encierra el miedo a perder el control de quien lo piensa.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]