¡No tengo antecedentes!

Nada que CREAS haber hecho en el pasado puede tener ningún peso en este instante. Por más que te empeñes en recordarlo o por más que se empeñen en recordarlo, todo eso que CREAS haber hecho no puede influir de ninguna manera en este instante.

Esta sociedad se empeña mucho en buscar tus antecedentes para juzgarte permanentemente desde tu pasado, sin permitir llegar a la realidad de tu ser. Al sacar los antecedentes, ya no están mirando con ojos nuevos ni a ti ni a tu situación, sino que están viéndote en base al pasado intentando verte de manera distinta. Eso es imposible porque no se está viendo la situación presente ni a la persona en este instante, se está juzgando desde la perspectiva de lo que hizo porque parece ser lo mismo.

Sólo cuando permitimos que una situación se desarrolle tal cual es, sin que ningún juicio, perjuicio, resentimiento o rencor intervenga en ella, podremos ver a las personas en esa situación tal como son, y encontrar las respuestas a esa situación en ella misma, eliminando los antecedentes para permitir ver la grandeza en esa persona que vivía estigmatizada por los errores de un pasado inarreglable, pues nada se puede arreglar en el pasado, por mucho que queramos revivirlo.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]