¡NO PUEDES ENTENDER A NADIE!

Siempre estamos juzgando a los demás por lo que interpretamos de ellos y casi siempre CREEMOS que no les entendemos. Pues bien, es muy difícil que entiendas a nadie pues lo que cada persona hace desde su punto de vista solo puede ser respondido desde ese mismo punto, que incluye su programación mental y miedos. Por lo tanto, para entenderlo, tendrías que hacer su recorrido vital y estar en su mismo punto de vista.

El ejercicio más honesto es respetarlo y aceptarlo tal como se muestra, sin tratar de entenderlo, solo estando presentes en su vida, si querer entenderle ni que nos entienda, ni cambiarle o convencerle de que nuestro punto de vista es mejor. Todo lo que esa persona haga estará perfectamente hecho, tendiendo en cuenta su estado evolutivo, su vibración y su consciencia.

Lo que si podemos hacer nosotros es aprovechar ese encuentro para vernos en esa persona, para observarnos a través de ella y descubrirnos a nosotros mismos. Todo lo que vemos es parte de nuestra vida y, si es parte de nuestra vida, es nuestro. Y si es nuestro, es parte de nuestra consciencia y, si es parte de nuestra consciencia, es porque lo hemos puesto nosotros en ella. Usando esto como herramienta, es un personaje que hemos puesto en nuestra vida para permitirnos vernos a través de ellos y poder aprender de nuestros errores mentales, disolviéndolos.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]