¡Ni me caigo bien ni me soporto!

Cuando los seres humanos CREEN que son otra cosa distinta, viven constantemente en oposición a su ser, tratando de hacer cosas para sentirse “bien” y lo único que consiguen es sentirse aún peor porque en realidad no se sienten, sino que se CREEN lo que piensan que sienten.

Cuando uno no se conoce y CREE que es otra cosa, ¿cómo se puede caer bien y aguantarse? Es imposible convivir conmigo mismo si todo lo que hago va en mi contra, si cada paso que doy es en favor de mi dolor y mi sufrimiento y si no dejo de atacarme y sabotearme a cada instante. Entonces me convierto en alguien inaguantable para mi.

Solo abriéndome a mirar en mi interior para descubrir quien realmente soy, para así poder descubrir lo que no soy aunque lo haya CREÍDO siempre, podré soltar todas esas ideas dementes sobre mí y sobre mi vida y podré reconocerme, amarme y respetarme, convirtiendo mi convivencia conmigo mismo en una experiencia de A-MOR y aprendizaje, en la que podré disfrutar plenamente, en la paz y la felicidad de SER.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]