MI MEJOR VERSIÓN (aunque duela)

Si yo puedo sentarme delante de la cámara y decir las cosas que digo es porque he vivido la experiencia de abrirme a soltar todo lo que soy y CREO de mí mismo, para reencontrarme con mi ser y con él A-MOR que soy.

Y ese proceso ha sido doloroso y me ha resultado muy difícil, porque el programa mental, basado en el miedo, que papá y mamá metieron en mi mente, no me permitía ver que todo eso que me hacía sufrir no existía realmente. Sólo era mi mente programada, metiéndome miedo para que no la soltará.

El proceso de cada uno es de cada uno, no tiene porque asemejarse a ninguno. Lo importante no es pensar si va a ser duro o difícil sino tomar la decisión de dejar de vivir una vida falsa para vivir nuestra vida de verdad; dejar de vivir desde el miedo para vivir desde el A-MOR que somos, reconociendo a nuestro ser.

No estoy haciendo en mis vídeos un anuncio de tampax, donde todo tiene que ser feliz. Te estoy invitando a saltar al vacío para que descubras que no hay más que protecciones para tu caída, como hago yo, para que dejes de sufrir por algo irreal y empieces a disfrutar de la vida que mereces.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]