MENOS TÚYTÚTÚYTÚ…

El ser humano a empezado a abrazar la idea de que TODOS SOMOS UNO, pero la abraza mirándola de reojo, para ver por donde va a venir la sorpresa, porque no se acaba de CREER que eso es así.

Y una de las razones de que no se lo CREA es que no hace más que ver “culpables” y gente “tóxica” que no pueden ser uno con el resto y a los que decide apartar, en lugar de mirar lo que siente ante esa gente para descubrir su interior, liberar sus emociones atrapadas, poder reconocer sus CREENCIAS limitantes y dejar de buscar los errores fuera cuando están dentro del sistema de pensamiento.

La programación mental basada en el miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, nos ha hecho afianzar y CREER en la separación. Por eso, aunque en mi interior quiero CREER en la unidad de todos, en realidad ni la siento ni la veo, por todos esos errores mentales que veo fuera y no sé qué son solo míos.

Sólo entendiendo que lo que veo fuera es proyectado por mí, que todo lo que pienso se basa en el miedo que siento, y que nada externo a mí puede atacarme, podré reconocer ese miedo para soltarlo, y volver a recolectarme al amor, que es mi esencia, para vivir mi vida vibrando en su frecuencia, que es la misma de toda la humanidad.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]