Me acepto ¡PRUEBA SUPERADA!

Vivimos una vida que no aceptamos porque estamos programados para rechazarnos a nosotroas mismoas y a todo lo que nos rodea. Como no entendemos lo que CREEMOS que es nuestra vida ni el mundo que CREEMOS ver, vivimos en un permanente rechazo de nuestra experiencia de vida que parte del más absoluto rechazo que podemos sentir.

Cuando descubrimos que no somos lo que hemos CREÍDO y CREADO, y que el mundo que vemos es nuestra CREACIÓN demente fabricada desde nuestro sistema de pensamientos demente, basado en el miedo, entonces podemos conocer quiénes somos, quien es YO SOY, y porque estamos aquí. Entonces, me acepto por lo que YO SOY y me permito vivir mi experiencia de vida en plenitud radiante y abundante sin que ningún trazo de irrealidad o de error vuelva a asomar a mi mente sin ser observado.

Lo que no acepto, lo extiendo en el tiempo que CREE para no dejar de ver eso que no acepto. La aceptación es la forma de entrega al instante presente más poderosa que conozco pues nos libera de todo el pasado y todo el futuro que pudieran existir, sin que ninguna de esas ilusiones pueda tener ningún efecto en este instante, ya que lo que no existe no puede ser causa ni efecto.

Acéptate y las bendiciones de tu ser caerán sobre ti y sobre todo lo que percibes, sin que vuelva a haber ningún atisbo de rechazo en tu vida, pues es tuya, y no se puede no aceptar si se ve desde los ojos de la verdad.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]