MANIPULA, QUE ALGO QUEDA

Papá y mamá nos programan mentalmente desde el miedo, manipulándonos tenebrosamente para que hagamos todo lo que quieren. Y ese es uno de sus “legados” mortales, ya que nos matan en vida, en lugar de enseñarnos lo que es vivir.

Y con esa manipulación fresquita, nos lanzamos a la vida, con la CREENCIA de que o manipulamos o nos manipulan. Así que, mejor ser el primero, pensamos. Y así, decidimos manipular a todo cuanto se nos pasa por delante, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros empleados,… y así un sin fin de relaciones que basamos en la manipulación.

Bien sea haciéndonos la víctima o actuando como maltratadores, manipulamos siempre que queremos conseguir algo de otra persona, ya sea amor, respeto, atención, maltrato, desprecio, reconocimiento,… si, habrá palabras que te sorprendan pero muchas veces reclamamos cosas que nos dañan y nos hacen sufrir, porque hemos sido programados para ello.

Sólo permitiéndonos vivir en el presente, aceptando que sea como es, sin querer decir como tiene que ser, ni manipularlo para que sea de otra manera distinta, podemos vivir sin manipulación ni dramas, desde el A-MOR incondicional y el respeto, sabiendo que somos todos uno y que nuestros talentos únicos nos permitan cumplir nuestra función aquí.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]