Los testigos de MIS pensamientos

Cuando el ser humano vive programado mentalmente desde el miedo, todo lo que CREE ver en el mundo es aterrorizante porque todo le ataca y debe defenderse de todo. Cuando CREE vivir esa pesadilla, necesita constantemente testigos que le den fe de todo lo que CREE ver, de todo lo que CREE que le ataca, de todo lo que CREE que está en su contra. Y esos testigos que encuentra le dan fe de todo lo que piensa porque aquellos que lo ponen en duda también son sus “enemigos”.

La base fundamental es que si yo he CREÍDO que soy algo distinto a lo que soy y, en base a eso, he CREADO un mundo irreal que me ataca, lleno de cuerpos que son distintos a mí, esos testigos también han sido puestos ahí por mi conciencia y, por lo tanto, van a atestiguar lo que mi mente decida. Cuando me encuentro con otros testigos que mi inconsciente me permite ver, que son aquellos que podrían ayudarme a despertar de la pesadilla, y que dan fe de lo contrario que yo CREO, entonces los rechazo por el miedo tan grande a que las cosas no sean como yo he CREÍDO, ni yo mismo sea lo que CREO que soy.

Cuando observo lo que pienso y veo que todos los pensamientos que están en mi mente po crecen del miedo, y que todo lo que sucede está basado en el miedo, entonces puedo darme cuenta de que nada de eso existe, aunque para mi parezca tan real, porque el ser humano es A-MOR y solo puede pensar desde él. En esa observación de lo que hasta ahora no había cuestionado, porque CREÍ que era lo normal, puedo ver como los pensamientos se lanzan siempre a defender que el miedo es real y que siempre estoy amenazado por algo, sin que los pensamientos de A-MOR, que traen paz y seguridad, puedan durar más de unos segundos, pues los anteriores los fulminan de inmediato para que no podamos cuestionarnos nada.

Recuerda siempre que todo lo que da miedo es la alarma para saber que no estás en tu ser sino en un personaje de una pesadilla, CREADO por ti, que CREE que no existe nada más que lo que le causa dolor y sufrimiento.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]