Los tentáculos del pulpo.

Los seres humanos vivimos desde el miedo debido al error de la separación, el origen del miedo. Esto fue fundamental para CREAR el programa mental basado en el miedo que ha CREADO nuestro sistema de pensamiento.

Eso hace que nos veamos como seres humanos separados de todo, limitados, finitos, y mortales. Pero somos todo lo contrario a eso, somos seres ilimitados y eternos que vivimos esta experiencia de vida para aprender a Co-CREAR. Somos partes de una misma conciencia que se expande en distintos puntos de vista por este mundo.

Como si fuéramos tentáculos de un pulpo, así somos nosotros, los tentáculos de una misma conciencia experimentando nuestro punto de vista. Pero no somos capaces de verlo porque nuestra CREENCIA en la separación no nos permite ver la unidad con nuestra fuente y con todo y todos. Nuestra forma es la única parte que no nos pertenece. Somos todo menos la forma. El cuerpo es solo el vehículo.

¿Te imaginas un tentáculo viendo a otro tentáculo y pensando que son cosas distintas a un pulpo? ¿Que no pertenecen al pulpo sino que son distintas cosas? Pues eso mismo pasa con nosotros, que no hay Division.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]