Lo que tienes en tu vida es por lo que CREES que eres.

Lo que tienes en tu vida se basa en lo que tú CREES que eres. Lo que tú CREES que eres limita lo que verdaderamente eres y, por lo tanto, limita lo que TIENES.

Tú eres un ser ilimitado y no hay nada que no puedas tener en tu vida. Lo único que te limitan son los pensamientos que has CREADO sobre los que eres y sobre para que estás en este mundo. En base a eso, tú opulencia y tú prosperidad se limitan a lo que tú has pensado que eres y a lo que tú has decidido que puedas hacer y que no puedes hacer en este mundo. Entonces, eres tú quien ha puesto los límites a su existencia y a como vivirla.

Sólo abriéndote a poner en duda todo lo que tú CREES que eres podrá permitirte ver quien está detrás de todos esos pensamientos para poder soltarlos totalmente y abrirte a tu vida, no a la vida que tú programa mental te ha dicho que puedes o no puedes vivir.

Si quieres ser abundante y no sientes que lo seas, observa todos los pensamientos de carencia que gobiernan tu vida y como esos pensamientos limitan tus acciones abundantes y, por lo tanto, tú opulencia y prosperidad.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]