La vida en un instante: EL PERDÓN.

Desde ConoSer, la Universidad del Ser, seguimos promoviendo la vida en un instante, en el único instante en el que estás Vivoa.

En este instante hablamos de el perdón, ese caramelo que el ego utiliza para condenar a otros cargándoles de culpa para poder esclavizarles en un perdón, el del ego, que no da la salvación pues no erradica el origen del problema: el error de pensamiento que me lleva a creer que lo que me pasa es por “culpa” de los demás.
ha inventado el ego para que puedas evitar responsabilizarte de tu propia vida, de lo que sientes, de tus emociones, creyendo que todo sucede por los demás, eso nos niega el perdón a nosotros mismos por lo que nunca pasó.

Solo siendo consciente de mis emociones y sentimientos ante todo lo que creo que me ocurre, y ante todoas loas que vienen a mi vida, podré ser consciente de mi mismoa, responsabilizándome de mi vida y perdonándome por todos los errores mentales que me llevaron a inventar la culpa, tratando de no sentir el dolor que, esos errores, me hacían sentir; perdonando a todo y a todoas por lo que nunca sucedió más que en mi mente.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]