La vida en un instante: EL CUERPO.

Desde ConoSer, la Universidad del Ser, seguimos promoviendo la vida en un instante, en el único instante en el que estás Vivoa.

En este instante hablamos del Cuerpo, el medio que utiliza el ego para confirmar la creencia en la separación. El ego nos hace creer que el cuerpo es todo lo que somos y que es el culpable de todo lo que nos pasa en la vida, enredándonos en un conflicto constante con los demás cuerpos, de los que debemos defenderlos o atacarlos. La única realidad es que el cuerpo es el canal de comunicación perfecto que nuestro ser tiene para expresarse en este mundo; es solo un medio, no nuestro principio ni fin, ya que nuestro ser es eterno y el cuerpo solo se limita a permitir expresarnos en esta dimensión, a la que venimos para aprender y evolucionar.

Solo siendo consciente de mi ser, mis emociones y sentimientos ante todo lo que creo que me ocurre, y ante todoas loas que vienen a mi vida, podré ser consciente de mi mismoa, responsabilizándome de mi vida y perdonándome por este primer error mental que me llevo a creer en la separación y que soy solo un cuerpo culpable, tratando de no sentir el dolor que, ese error fundamental y sentirme un cuerpo, me hacían sentir; perdonándome y perdonando aa todo y a todoas por lo que nunca sucedió más que en mi mente.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]