LA RESILENCIA DE LA ORUGA

No hacemos más que decir que somos los seres vivos más evolucionamos de la tierra y, sin embargo, no sabemos quienes somos ni porque estamos aquí. Eso hace que estemos todo el tiempo fuera de nuestro instante presente, reviviendo el pasado constantemente, y queriendo construir desde allí nuestro futuro. Pues así, ¡como vas a tener resilencia!

La resilencia es la capacidad de fluir con el instante presente y todo lo que nos ofrece; es la aceptación de la vida que está sucediendo a través de mí; es la capacidad de ser plenamente sin que ningún pensamiento juicioso o crítico pueda venir a tratar de decirme cómo se debe vivir este instante.

El problema es que estamos programados desde el miedo y no somos conscientes de ello. Entonces, ese miedo convierte este instante en algo inexistente, lleno de ilusiones e interpretaciones del pasado que crean una pesadilla sobre lo que estoy viviendo. Solo abriéndome a ver todo esto, ya podría soltar todas esas ideas dementes, todo el miedo y abrirme a vivir desde el amor, aceptando el presente como es, con la mayor resilencia de que dispongo.

Gracias a la resilencia, no temo nada ni temo vivir pues me lo garantiza la certeza en lo invisible que es quien la sustenta.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]